18 de julio de 2018

Vecinos de Villa El Estero en Colina se reúnen con Gobernador Javier Maldonado por temas de Seguridad Pública

El Gobernador Provincial de Chacabuco Javier Maldonado se reunió con la Junta de Vecinos de Villa El Estero en Colina para atender sus inquietudes en materia de seguridad pública y mejoramiento de entorno.

Con una alta convocatoria los vecinos plantearon su preocupación por situaciones vulnerables en horas de la madrugada, en el ingreso y salida de la población, por lo que solicitaron más rondas de la patrulla de Carabineros de Chile.

Si bien este sector convive con el límite del Centro Penitenciario Colina I, la comunidad solicitó un mejoramiento de este paso que acumula basura y cambiarlo por uno más amigable y con ornamentación.

El Gobernador Provincial de Chacabuco, Javier Maldonado indicó que el Presidente Sebastián Piñera nos pidió estar en terreno y esa tarea parte con dialogar con nuestros vecinos”.

“Queremos construir una mejor calidad de vida, para que todos se sientan parte de una comunidad” dijo la autoridad provincial, enfatizando en los proyectos disponibles desde el Gobierno en necesidades de seguridad pública, mejoramiento de vivienda y fortalecimiento de organizaciones sociales.