31 de julio de 2014

Teniente Coronel CCP Colina 2 se presenta con la Gobernadora

En un diálogo ameno con el alto cargo del Centro Penitenciario se acordó con la Gobernadora atender los requerimientos de la comunidad penal y velar por la seguridad cuando se desarrollan procedimientos de atención de urgencia.
Cabe señalar que el gobierno provincial depende de la cartera ministerial interior por lo tanto hay una coordinación con todas las unidades de Investigaciones, Carabineros y Gendarmería. En la reunión en tanto, participaron la Jefa de Gabinete Alicia Barrera y el Jefe de Emergencia y Seguridad Provincial Pablo Beiza.