16 de mayo de 2014

Sra. Adela Bahamondes recibe a dirigentes de Polpaico

Bárbara González, Concejal, Miguel Arellano dirigente de los vecinos de Polpaico, se reunieron con Oscar Grez Jefe Provincial de Vialidad de la Provincia y la Gobernadora Adela Bahamondes.
En la reunión se habló acerca de la pavimentación de caminos y de la calle el pino, trabajo que beneficiaría a 180 familias apróximadamente. Sobretodo en lo que respecta a polvo en suspensión que levantan los camiones que circulan por el sector y contaminación por dichas partículas, ya que en la zona hay recurrentes casos de asma crónica en habitantes de todas la edades.
Tanto Oscar Grez como la Sra. Gobernadora vieron las posibles formas de ayudar a los vecinos con esta necesidad, para que lo antes posible Polpaico pueda tener sus caminos pavimentados.