1 de julio de 2015

Seremi, Afipa y Gobernación impulsan capacitación a agricultores

La Seremi de Agricultura Fabiola Freire y la Encargada Territorial de la Gobernación provincial de Chacabuco Cecilia Arenas impulsaron una completa capacitación dirigida a los agricultores de Batuco-Lampa en uso de productos fitosanitarios dictado por Afipa.

En la jornada además se presentó una obra de teatro que abordó de manera lúdica, cultural y entretenida las precauciones que debemos tomar ante la aplicación de pesticidas. Esta actividad en tanto contó con el apoyo de la oficina de higiene ambiental de lampa.

Más tarde la Seremi junto con la representante de la Gobernación visitaron la Radio Nuevo Horizonte de Batuco, para explicar a los auditores este tipo de iniciativas y comentar los planes de acción frente a la crisis hídrica en la Provincia.