14 de mayo de 2014

Se reactiva mesa de trabajo sobre relaves mineros

Con el objetivo de reactivar la mesa de trabajo sobre relaves mineros, Adela Bahamondes Gobernadora de la Provincia, convocó a representantes de los diversos involucrados en el tema. Llegaron a la Gobernación los encargados de ONEMI de la Región Metropolitana, Carabineros de Chile, Bomberos, Codelco, Sernageomin y Municipalidad de Til -Til.
Esta iniciativa de retomar esta mesa de trabajo, surge a raíz de la necesidad que ha manifestado la comunidad a la Gobernadora, de obtener información acerca de planes de emergencia en caso de rebalses u otro. Siendo el objetivo principal resguardar la salud e integridad de los vecinos.
Además de la presentación de la Gobernadora, la reunión estuvo dirigida por el Encargado Territorial de la Gobernación Señor Marcos Álvarez.