22 de noviembre de 2016

Se presenta nuevo Mayor Comisario de Colina ante la Gobernadora de Chacabuco

La Gobernadora Provincial de Chacabuco Adela Bahamondes recibió al nuevo Comisario de Colina Mayor Darwin Cabrera, quien desde hoy asume la dirección de la 8° Comisaría. En la misma jefatura deja el cargo el Mayor Felipe Neira quién agradeció a la autoridad “por la labor conjunta desarrollada”.

En la oficina de la autoridad, ambos comisarios establecieron un diálogo con la Jefa Provincial quién le dio la bienvenida al nuevo mando y detalló el trabajo que impulsa la Gobernación con las unidades policiales de Colina, Lampa, Til Til y de Investigaciones.

En la oportunidad la autoridad indicó que el Comité de Emergencia Provincial es una instancia de coordinación, apoyo y colaboración entre todas las Unidades de Emergencia, Fuerzas Especiales, Civiles, Ejército, Policiales y de Bomberos.

De la misma forma, la Gobernadora Bahamondes indicó que hoy se concreta un proyecto en línea con las tres comunas y que viene a fortalecer las comunicaciones en situaciones de tragedia o emergencia. En su momento agrego se entregarán detalles del apoyo a todos los estamentos a través de este moderno sistema de conectividad.

Darwin Cabrera, ha enfocado su carrera profesional en la región Metropolitana, en comunas como Quilicura, San Joaquín, Las Condes y fue instructor de la Escuela de Sub Oficiales.