1 de julio de 2014

Santa Luisa pide mejorar recorrido de trasporte

Teresa Sarmiento Dirigenta Social acompañada de la Presidenta de la Junta de Vecinos de Santa Luisa solicitaron audiencia con la Gobernadora de Chacabuco para plantearles su inquietud frente al deficiente recorrido de las empresas de transporte.
“Los buses no pasan por la caletera, se van por autopista y dejan a mucha gente botada. Deben caminar hasta Chicureo para poder tomar locomoción, lo que claramente genera una molestia en los vecinos” dijo la representante quién solicitó a la gobernadora velar por el cumplimiento de este servicio.
La autoridad provincial dijo que en una primera instancia hará la consulta a la Seremia de Transporte para cerciorarse de cuáles son los recorrido establecidos y en base a ello se tomarán las medidas correspondientes. Con plano en mano y cartolas verificaremos si se está incumpliendo la normativa legal.