19 de junio de 2014

Sacerdotes de Lampa presentan desafío evangelizador a Gobernadora

Hasta Lampa se trasladó la Gobernadora de Chacabuco Adela Bahamondes para compartir un café y conversar con los Sacerdotes Ignacio Pérez Ossa y Vicario Jorge Merino Reed, en la tranquilidad de la casa parroquial.
Ambos representantes de la iglesia católica sostuvieron un diálogo cercano con la Jefa Provincial de Gobierno quién junto con presentarse, relató detalles de su vida personal y su cercanía con el mundo público, razón por la cual hoy asume el desafío de ser la autoridad de tres comunas diversas en su realidad social.
La ocasión permitió hablar sobre el trabajo sacerdotal que ambos padres desarrollan en Lampa y del esfuerzo por estar presentes en las 12 capillas que atienden para promover la misericordia de Dios y de esta manera enfrentar con ímpetu el lado más triste de la comunidad lampina; el consumo de drogas, pobreza y delincuencia.