25 de noviembre de 2015

«Quien te quiere…te cuida» Gobernadora Adela Bahamondes participa en acto #Nomásviolenciadegénero

“Quién te quiere no te aporrea…te cuida, te quiere, te respeta» con ese mensaje la Presidenta de la República Michelle Bachelet hizo un llamado a erradicar toda práctica abusiva que ponga en riesgo a las mujeres. Hoy en un acto público en la comuna de San Joaquín, la Gobernadora Adela Bahamondes se sumó a las acciones preventivas orientadas a evitar más femicidios en Chile en el marco del Día Internacional contra la violencia de género.

A este acto central se sumaron en todas las comunas las actividades orientadas en entregar un mensaje transversal sobre la violencia de género. En la comuna de Colina, PRODEMU impulsó una feria itinerante con stand de mujeres emprendedoras, talleres y charlas.

Sernam  en tanto lleva adelante la campaña “Por mí y por todas las mujeres”, todas y todos somos responsables. Actúa contra la violencia, detengamos los femicidios y habilitó un número de teléfono para apoyo, consultas y denuncias, el 800 104 008.