2 de enero de 2021

Provincia de Chacabuco avanza a fase 3 de preparación

A partir del lunes 4 de enero a las 5:00 horas:

Hoy se realizaron nuevos anuncios en cuanto a las medidas sanitarias por #Covid19. El Ministro Enrique Paris señaló que desde el lunes 04 «No todas las comunas de la Región Metropolitana permanecerán en Paso 2, tal como lo anunciamos hace algunos minutos y su implementación comenzará este lunes 4 de enero».

Imagen

Avanzan a Preparación en la Región Metropolitana las comunas de Colina, Lampa, Tiltil. Así mismo, Alhué, Calera de Tango, Isla de Maipo, Peñaflor, Quilicura, El Monte, La Pintana, Conchalí, Melipilla, Talagante, Recoleta, Huechuraba, San Bernardo, María Pinto, Buin, Paine, San Pedro y Pirque.

Además a nivel nacional, avanzan a #Preparación las comunas de Pitrufquén, Curarrehue y Lanco. Avanzan a #Transición las comunas de Puerto Natales y Cabo de Hornos.

Pasa a #Transición la Isla Grande de Chiloé.

Retroceden a #Transición las comunas de Casablanca, San Antonio, Villa Alemana, Quilpué, La Ligua, San Clemente, Los Álamos, Lonquimay, Puerto Saavedra y Toltén.

Retroceden a #Cuarentena las comunas de Romeral, Molina, Lota, Coronel, Hualpén, Penco, Iquique y Alto Hospicio.

Para más información, visita http://www.gob.cl/pasoapaso