24 de octubre de 2016

Proceso Constituyente Indígena llama a organizaciones de Chacabuco

La Seremia de Desarrollo Social y la Gobernadora Provincial de Chacabuco Adela Bahamondes convocan a las organizaciones indígenas de Colina Lampa y Til Til a participar en el Encuentro Regional correspondiente al Proceso Constituyente Indígena.

Este encuentro  se desarrollará para debatir y recibir las propuestas sobre una nueva forma de relacionarnos como sociedad, en la que la diversidad de identidades culturales, visiones y cosmovisiones, son un elemento central para una nueva Constitución propia de una democracia.

La actividad en tanto, se realizará el 5 de noviembre a las 9:00 en el Hotel Fundador ubicado en Serrano 34, comuna de Santiago. Más Información aquí http://www.constituyenteindigena.cl/