22 de mayo de 2014

Por segundo año se realiza desfile en Caleu

Desde que se instaló el busto de Arturo Prat en dica zona, se comenzó a celebrar el 21 de mayo en Caleu, en este segundo año asistió la Gobernadora de la Provincia, Sra. Adela Bahamondes.
Con un tradicional pie de cueca y el cacho de chicha ofrecido a la Gobernadora se dió inicio al desfile, que contó con la presencia de el Alcalde de Til – Til Sr. Nélson Orellana, consejales y otras autoridades. También estuvo presente en «Club de abuelos Luis Marina» y la ofrenda floral la entregó la Asociación de la Comunidad de Caleu.