27 de diciembre de 2017

Mujeres rurales de la provincia exponen sus productos en feria regional

Adela Bahamondes Gobernadora Provincial de Chacabuco participó en la Feria Regional de Mujeres Rurales para felicitar a las emprendedoras de Colina, Lampa y Til Til. La actividad es parte de la agenda de desarrollo local que impulsa el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y permitirá exponer y comercializar productos de primera calidad y certificados.

La autoridad provincial Bahamondes, tras la ceremonia de inauguración con los Ministros de Agricultura y de la Mujer y Equidad de Género  indicó que  nuestras representantes «Son el motor emprendedor de la familia, fortaleza y ejemplo de esfuerzo»

Feria #MujeresRuralesRM de @INDAP_Chile estará abierta este 27 y 28 de diciembre, entre 10 y 20 horas en la Plaza de la Constitución. Ahí pueden encontrar productos de calidad elaborados por 50 productoras de zonas rurales.