Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Chacabuco actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
27 de diciembre de 2017

Mujeres rurales de la provincia exponen sus productos en feria regional

Adela Bahamondes Gobernadora Provincial de Chacabuco participó en la Feria Regional de Mujeres Rurales para felicitar a las emprendedoras de Colina, Lampa y Til Til. La actividad es parte de la agenda de desarrollo local que impulsa el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y permitirá exponer y comercializar productos de primera calidad y certificados.

La autoridad provincial Bahamondes, tras la ceremonia de inauguración con los Ministros de Agricultura y de la Mujer y Equidad de Género  indicó que  nuestras representantes «Son el motor emprendedor de la familia, fortaleza y ejemplo de esfuerzo»

Feria #MujeresRuralesRM de @INDAP_Chile estará abierta este 27 y 28 de diciembre, entre 10 y 20 horas en la Plaza de la Constitución. Ahí pueden encontrar productos de calidad elaborados por 50 productoras de zonas rurales.