17 de septiembre de 2014

Medidas Preventivas en Fiestas Patrias

El Equipo territorial de la Gobernación de Chacabuco entregó material informativo sobre esta importante iniciativa que impulsa la Subsecretaria de Prevención del Delito con la finalidad de orientar a nuestros vecinos sobre los cuidados que deben tener en estas fechas con motivo de las celebraciónes patrias.
Cabe señalar que la entrega de estos volantes se realizó en terreno en las tres comunas de la Provincia para contribuir en la adecuada celebración de fiestas patrias sin poner en riesgo a las personas.
Por último Adela Bahamondes agregó que todas las unidades de la provincia estan desplegadas en la zona con la finalidad de atender cualquier situación de emergencia que requiera la comunidad y con una amplia dotación de personal de carabineros e investigaciones.