Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Chacabuco actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
14 de junio de 2017

Junji y Gobernación hacen llamado para acceder a nuevo jardín infantil en Til Til

Mamá!

JUNJI Metropolitana y la Gobernación de Chacabuco informan que YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES para el Jardín Infantil y Sala Cuna JUNJI Barros Arana en Til Til.

Este viernes 16 de Junio, de 10.00 a 14.00 horas, un equipo de asistentes sociales te recibirán en la Junta de Vecinos Los Olivos,  Pasaje El Nopal N° 14,  Til Til.

Las familias interesadas deberán presentarse con el certificado de nacimiento del niño/a, fotocopia del control sano con las vacunas al día, y en la eventualidad de que el apoderado trabaje o estudie, deberá presentar documentación de respaldo (fotocopia de contrato laboral, certificado de estudios, alumno regular, etc.).

La nueva unidad educativa tendrá una capacidad para 96 párvulos, distribuidos en cuatro salas: Sala Cuna Menor 20/Sala Cuna Mayor 20/Nivel Medio Menor 28/Nivel Medio Mayor 28