23 de mayo de 2017

Junaeb y Gobernación coordinan Plan de trabajo en la Provincia de Chacabuco

La Gobernadora Provincial de Chacabuco Adela Bahamondes se reunió con el Director Regional de Junaeb Marcelo Góngora para tratar aspectos de coordinación sobre los distintos programas implementados en Colina, Lampa y Til Til.

El breve encuentro permitió conocer por ejemplo la modalidad de Escuelas  Saludables, la entrega de computadores notebook a estudiantes de 7° básico de las escuelas públicas del Programa “Me conecto para aprender”  y la fiscalización en establecimientos que entregan raciones alimenticias a los niños.

Cabe señalar que Junaeb está en pleno proceso de revalidación de la Tarjeta Nacional del Estudiante y hay plazo hasta el 31 de Mayo para pegar el sello. Busca aquí el lugar más cercano https://www.tne.cl/revalidacion/