8 de junio de 2017

Jardín Infantil de Til Til Barros Arana recibirá a pequeños en nuevas instalaciones

La Gobernación Provincial de Chacabuco informa que este viernes 9 de Junio desde las 10.30 a 14.00 horas, JUNJI realizará inscripciones para el Jardín Infantil Barros Arana, ubicado en Av. Costanera con Barros Arana. Las inscripciones serán en la sede social de Independencia con José Manuel Aguilar Población la isla.

La Unidad educativa tendrá una capacidad para 96 párvulos, distribuidos en cuatro aulas:
20 Sala cuna menor
20 Sala cuna mayor
28 Nivel medio menor
28 Nivel medio mayor

Cabe señalar que las nuevas instalaciones son parte de las metas presidenciales que comprometió el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.