12 de mayo de 2021

Infórmate sobre los candidatos de tu distrito

El Gobernador Javier Maldonado, invitó a las familias de Chacabuco a consultar por los candidatos para las elecciones de este fin de semana en servel.cl

Al ingresar al portal de Servel, el primer recuadro es para consultar los datos electorales, como en qué local vota, el número de mesa, si es vocal, etc. Luego en el cuadro de al lado, de igual manera ingresando con el RUT, las personas podrán ver los candidatos para nuestra provincia, quienes van por alcalde, concejales, gobernadores regionales y constituyentes.

«Los invitamos a informarse, a no regalar el voto, si no que podamos elegir a quienes más nos representan. Esta es una elección importante, ya que estamos eligiendo a quienes escribirán nuestra Constitución, quienes velarán por la región y por nuestra comuna, es decir, nuestro bienestar y seguridad», agregó el gobernador.