Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Chacabuco actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
13 de mayo de 2014

Gobernadora y Autoridades reinauguran Sede Vecinal

Ante la mirada expectante de los vecinos de la población José Fuentes Guerra, se llevó a cabo la reinaguración oficial de su sede vecinal y de la plaza.
La sede y plaza que se reinaguraron fueron recuperadas en conjunto al proyecto «Quiero a mi barrio», cuyo objetivo es justamente recuperar espacios públicos deteriorados, propiciar la integración social, mejorar condiciones del entorno y fortalecer las relaciones sociales.
En Colina este proyecto se realizó en tres poblaciones: «Las Canteras», «Claudio Arrau II» y «José Fuentes Guerra», este programa es impulsado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Colina.
La emoción era evidente en los y las vecinas que vieron concretado un anhelo que dará más impulso a sus actividades, la sede y la plaza fueron bendecidas por el Diácono.
El corte de cinta lo realizó en primera instancia la Sra. Gobernadora Adela Bahamondes, el Alcalde, dirigentas vecinales y una representante de la Seremi de Vivienda y Urbanismo.