13 de mayo de 2014

Gobernadora y Autoridades reinauguran Sede Vecinal

Ante la mirada expectante de los vecinos de la población José Fuentes Guerra, se llevó a cabo la reinaguración oficial de su sede vecinal y de la plaza.
La sede y plaza que se reinaguraron fueron recuperadas en conjunto al proyecto «Quiero a mi barrio», cuyo objetivo es justamente recuperar espacios públicos deteriorados, propiciar la integración social, mejorar condiciones del entorno y fortalecer las relaciones sociales.
En Colina este proyecto se realizó en tres poblaciones: «Las Canteras», «Claudio Arrau II» y «José Fuentes Guerra», este programa es impulsado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Colina.
La emoción era evidente en los y las vecinas que vieron concretado un anhelo que dará más impulso a sus actividades, la sede y la plaza fueron bendecidas por el Diácono.
El corte de cinta lo realizó en primera instancia la Sra. Gobernadora Adela Bahamondes, el Alcalde, dirigentas vecinales y una representante de la Seremi de Vivienda y Urbanismo.