12 de mayo de 2014

Gobernadora visita Centro de Madres

El Centro de Madres La Copa, funciona desde el año 80′ en la Comuna de Colina la Gobernadora Sra. Adela Bahamondes fué hasta su sede vecinal, Ignacio Carrera Pinto en dónde las vecinas realizan talleres de manualidades y diversas actividades. Siendo recibida por María Teresa González quién es Presidenta de la Unión Comunal y el Centro de Madres La Copa.
En la ocasión habían alrededor de 20 mujeres realizando tejidos y mosaicos en donde le contaron a la Sra. Gobernadora cómo realizan sus actividades además de lo que necesitan y esperan de este periodo.