24 de marzo de 2017

Gobernadora visita a estudiantes de Larapinta capacitados como voluntarios #Censo2017

“Son jóvenes motivados por el Chile del  Futuro” dijo la Gobernadora Provincial de Chacabuco Adela Bahamondes Fuentealba a los medios de comunicación de la zona, tras visitar a los estudiantes de 4° medios del Colegio Emprender Larapinta en Lampa, quienes se sumaron a las capacitaciones como voluntarios del proceso #Censo2017.

En una jornada de inducción que partió a las 8 de la mañana, la autoridad se acercó al recinto para agradecer a los alumnos de cuarto medio que el 19 de Abril asumirán el compromiso de censar a su comuna para saber cuántos somos, que necesitamos y cómo incide este proceso en el desarrollo local.

“Hoy más que nunca necesitamos de su energía y su compromiso. Ustedes están recibiendo una formación ciudadana que será fundamental para enfrentar el mundo profesional, por lo tanto si no tenemos claridad del Chile de hoy no podremos avanzar en políticas públicas que permitan garantizar su calidad de vida”. dijo la autoridad provincial Bahamondes.

La Gobernadora reiteró su mensaje –a través de la prensa- a la “participación” e indicó que “todos los sectores sociales de nuestra provincial están recibiendo capacitaciones sobre el Censo “No podemos estar al margen de un deber como ciudadanos, más aún cuando exigimos más derechos y oportunidades”.

Inscríbete como voluntario aquí http://voluntarios.censo2017.cl/