26 de noviembre de 2015

Gobernadora se reúne con Sub Secretario Galilea por avance proyecto 8° Comisaria

Adela Bahamondes, Gobernadora Provincial de Chacabuco se reunió con el Sub Secretario de Obras Públicas Sergio Galilea para tratar el avance del proyecto “Nuevo emplazamiento de la 8° Comisaría de Colina”.

En un encuentro ameno, cercano y distendido la autoridad ministerial recibió a la Gobernadora Bahamondes para abordar una obra esperada por la comuna de Colina y que en términos técnicos, tiene adjudicada la mecánica de suelos.

“Queremos que Colina tenga una sólida infraestructura policial por lo tanto pondremos línea directa a las inquietudes de la autoridad provincial” dijo el Sub Secretario Galilea.

Junto con establecer un cronograma de trabajo que especificará el avance del proyecto, la obra sin duda, permitirá un aumento de dotación policial, más cuadrantes y fortalecer los planes de seguridad con la comunidad, entre otros impactos sociales.

En cuanto a aspectos técnicos son 1.500 metros cuadrados, 2 mil millones de pesos de inversión y se espera dentro de un año y medio se inaugure la nueva 8° Comisaría de Colina.

Cabe señalar que a dos años del Gobierno se inauguró la Sub Comisaría de Chicureo y la 59° Comisaría de Lampa. El proyecto Colina, ya toma forma y con fechas concretas.