20 de junio de 2014

Gobernadora se reúne con párroco del Til Til

La Gobernadora de Chacabuco Adela Bahamondes se trasladó hasta la comuna de Til Til para visitar al párroco Javier Riquelme. El encuentro permitió tener un acercamiento con el representante de la comunidad católica y de paso escuchar desde la misión religiosa la realidad comunal.
En la ocasión el padre Riquelme se refirió a las bondades y características de Til Til, cómo es su gente y cuáles son sus inquietudes. Entre los temas que les preocupa sin embargo, están: la distancia territorial, el transporte y medio ambiente.
En éste último punto la Jefa Provincial Adela Bahamondes hizo ver al párroco que se esta haciendo “gestión de control” en materia medio ambiental por ejemplo; en la emanación de olores provenientes de la empresa Porkland y la preocupante escases de agua, temas que desmejorarían la calidad de vida de sus vecinos.