4 de junio de 2014

Gobernadora se reúne con Alcaldesa de Lampa

A la municipalidad de Lampa se trasladó la Gobernadora de Chacabuco y su equipo de colaboradores, para conversar con la Alcaldesa de Lampa Sra. Graciela Ortúzar, quién también estaba con su equipo cercano.
En esta instancia la Gobernadora sostuvo un diálogo con la autoridad comunal, en dónde evaluaron la coordinación y colaboración en este tiempo de gestión, dentro de los temas que se trataron estuvo, vialidad, los planes de emergencia y limpieza de esteros, ítems que son relevantes durante esta época del año.
Un punto importante que se trató fué también la colaboración entre Sernam, Gobernación y Municipio, para todo lo respecto a las mujeres. Al concluir la reunión lo destacable es el compromiso de colaboración entre la Gobernadora Adela Bahamondes y la Alcaldesa de Lampa, en beneficio de la comunidad.