7 de mayo de 2014

Gobernadora se reúne con agrupación de mujeres de Villa Las Águilas

Alrededor de 20 vecinas del grupo «Sor Teresa de los Andes» de la villa Pacífico, que participan en taller de tejido, recibieron a la Gobernadora de la Provincia de Chacabuco Sra. Adela Bahamondes, en la sede de la junta de vecinos de la población «Las Águilas» que actualmente ocupan, ya que no tienen sede propia.
Además de mostrar sus trabajos y ver en terreno como fuciona el taller de tejido, fue la ocasión para que las vecinas conocieran a la Gobernadora y le plantearan su situación. Ellas desde hace un tiempo han estado solicitándo y esperándo tener su propia sede vecinal, para hacer sus actividades.
Por ahora la sede vecinal de la vila «Las Águilas», acoge y comprate sus dependencias con los vecinos de la «Villa Pacífico».
La Sra. Adela Bahamondes escuchó éstos requerimientos a fin de tener una participación activa, con las vecinas de la comunidad.