20 de octubre de 2016

Gobernadora recorrerá 14 locales de votación por #EleccionesMunicipales2016

Con un recorrido por los medios de comunicación de la Provincia, la Gobernadora Adela Bahamondes Fuentealba difundió el mensaje #YoSiVoto que es parte de la campaña impulsada por el Gobierno y que busca concientizar a los vecinos sobre la importancia de “hacer valer un derecho ciudadano en la próximas elecciones municipales.

El 23 de Octubre en todo el país la ciudadanía elegirá Alcaldes y Concejales, quienes serán claves para que los barrios y ciudades se desarrollen y progresen, por lo tanto el llamado de la autoridad provincial es a que “no se resten de este deber”. El transporte público ya está dispuesto para Huechún (Til Til), Lipangue (Lampa) y El Colorado en (Colina) para trasladarlos de manera gratuita desde las 8 de la mañana.”

#El voto es una herramienta poderosa para cambiar lo que no les gusta a los vecinos” -dijo la Gobernadora- por lo tanto para asegurar el correcto acceso a los locales la autoridad recorrerá los 14 locales de votación (21 Octubre) y se dispondrá de un servicio especial a cargo del Ejército y Carabineros.