21 de agosto de 2014

Gobernadora recorre Hospital de Til Til y evalúa requerimientos

La Gobernadora de Chacabuco Adela Bahamondes se reunió con Magdalena Brahm Smart, Directora del Hospital de Til Til y Juan Carlos Rodríguez, Sub Director Administrativo para interiorizarse sobre el funcionamiento de la sala de farmacias, la dotación de camas y los requerimientos primarios que tienen en la atención con los vecinos.
El encuentro permitió conocer cómo ha funcionado el sistema de distribución de medicamentos almacenados en una sala específica y los protocolos de entrega a los usuarios. Además se hizo un recorrido por las instalaciones para ver la distribución de camas acordadas dentro de los compromisos presidenciales.
Cabe señalar que la autoridad junto con recorren las instalaciones, consultó a la Directora Brahm sobre los avances estructurales y de equipamiento  de esta unidad de salud en el último tiempo, considerando  que data desde 1973 y que convive con el sector privado. Por último se acordó llevar adelante un petitorio que permita tener certeza sobre las necesidades urgentes.