30 de junio de 2014

Gobernadora participa en Cuenta Pública de Carabineros en Til Til

El Mayor de Carabineros Gabriel Reyes culminó con la rendición de cuentas públicas de su gestión correspondientes a la Provincia de Chacabuco en Til Til. En la ocasión se entregó detalles de los procedimientos policiales del periodo 2013.
Hasta el lugar llegaron la Gobernadora de la Provincia Adela Bahamondes dependiente del Ministerio del Interior, el Teniente Coronel de Carabineros Eduardo Grandón de la 49ª Comisaría de Quilicura, El Alcalde de Til Til Nélson Orellana, miembros del Concejo Municipal y representantes sociales.
El alto mando junto con explayarse en el detalle cuantitativo de los procedimiento adelantó que la nueva unidad de carabineros, la 59° Comisaría de Lampa estará operativa dentro de dos meses por lo tanto será de su jurisdicción Til Til la coordinación de las unidades policiales y la dotación de carabineros.