25 de junio de 2014

Gobernadora gestiona encuentro con Seremi de Vivienda

Adela Bahamondes Gobernadora de Chacabuco se reunió con el Seremi de Vivienda Aldo Ramaciotti Fracchia para  plantear -a solicitud de los vecinos- los temas de seguridad que preocupan a Valle Grande.
El encuentro previamente gestionado por la Jefa Provincial y como un compromiso establecido en las reuniones sostenidas con la comunidad, permitió que los representantes tuvieran un acercamiento con la autoridad de la cartera metropolitana de vivienda para manifestarles su necesidad de contar con una unidad policial atendiendo al número de habitantes que residen en la Zona de Desarrollo Urbano Condicionado (Zoduc)
Cabe señalar que al culminar el encuentro se acordó oficiar a la Municipalidad de Lampa para revisar el tema y dar una respuesta más concreta y real a las inquietudes de los vecinos.
De esta manera la Gobernadora Bahamondes cumple con la 1° etapa de acuerdos sugeridos por la comunidad de Valle Grande formulados en las reuniones de seguridad.