12 de mayo de 2014

Gobernadora fue invitada a Desayuno Anual de Empresarios de la Construcción

Dentro de las ideas centrales del discurso de Daniel Hurtado, se destacó que comparte objetivos de la Reforma Tributaria y su confianza en que serán escuchados para encontrar fórmulas que mitiguen sus impactos negativos.
Durante la actividad Hurtado respaldó el esfuerzo de la Ministra de Vivienda y urbanismo, Paulina Saball, para dar una solución a las 42.000 familias que recibieron un subsidio sin estar asociado a un proyecto, por lo que no han podido obtener una casa propia. «Se requiere proveer de suelo para la construcción de conjuntos habitacionales , activar la oferta de viviendas para los sectores vulnerables y facilitar el acceso a crédito hipotecario de los grupos emergentes y medios», indicó.
También estuvo presente el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga quién se dirgió a los presentes, Paulina Saball en su discurso habló acerca  de lo necesario que es generar planificación urbana, que vaya acorde el desarrollo urbano con la integración social. Luego de su Discurso la Ministra de Vivienda y Urbanismo, conversó brevemente con la Gobernadora de la Provincia Sra. Adela Bahamondes.