28 de julio de 2015

Gobernadora encabeza reunión policía seguridad en Polpaico

«Los vecinos deben ocupar las herramientas que entrega el Gobierno para enfrentar el delito» dijo la Gobernadora Provincial de Chacabuco Adela Bahamondes tras dirigir una nueva reunión «Policía-Comunidad » en la localidad de Polpaico Til Til.

La reunión -solicitada por los vecinos a través de su dirigente vecinal Leonardo López- permitió acercar a los jefes policiales de la PDI y Carabineros para explicar cómo se desarrollan los procesos investigativos detrás de una denuncia cuando los vecinos son víctimas de delito.

Micro tráfico, consumo de drogas juvenil y problemas en el entorno vecinal son algunas de las situaciones que plantearon los vecinos. Sin embargo es fundamental que usen el número de denuncia anónima 600 400 01 01, el 133 de Carabineros o directamente el Plan Cuadrante.