6 de junio de 2014

Gobernadora de la Provincia participa en el Encuentro de Intendencia y Alcaldes

La Sra. Adela Bahamondes participó del Encuentro Intendencia y Alcaldes de la Región Metropolitana, representándo a la provincia de Chacabuco, que reúne a las comunas de Lampa, Til Til y Colina. Al encuentro también asistieron los Alcaldes de la provincia.
El Intendente de la Región Metropolitana Claudio Orrego, manifestó la importancia de trabajar de manera conjunta entre las autoridades regionales y comunales en todo el país, para que sean más y mejores los beneficios y avances del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet , en este periodo.