21 de junio de 2016

Gobernadora Bahamondes: “Til Til demostró compromiso cívico en elecciones Primarias”

Ni el triunfo de Chile, ni el Día del Padre condicionaron la concurrencia de los vecinos de Til Til a participar de la elección #Primarias2016 que definió al candidato de la Nueva Mayoría, y que se presentará en las próximas elecciones municipales en el mes de Octubre.

La Gobernadora de la Provincia de Chacabuco Adela Bahamondes llegó a eso de las 10 de la mañana para -en conjunto con el Prefecto Coronel Marcelo Jara de la Prefectura Centro Norte, el Mayor Comisario Rodrigo Soto y el Comandante del Ejército, recorrer el local de votación.

“Fue una jornada cívica, muy participativa, tranquila y en un ambiente propicio para definir en democracia el candidato que representará a la ciudadanía de Til Til”, dijo la autoridad Bahamondes.

Finalmente tras el reporte oficial del Servicio Electoral los resultados fueron los siguientes: César Mena (52,41%) 1.033 votos, Bárbara González (47,59%) 938 votos.