Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Chacabuco actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
24 de agosto de 2016

Gobernadora Bahamondes entrega 49 millones a Adultos Mayores por Fondo Senama

49 millones de pesos entregó la Gobernadora Provincial de Chacabuco a Clubes de Adulto Mayor y Agrupaciones de Colina, Lampa y Til Til, en el marco del Fondo Nacional Senama que financia proyectos auto gestionados en las modalidades de recreación, esparcimiento y mejoramiento de sede.

A la ceremonia asistieron autoridades de la provincia, el coordinador Metropolitano de Senama Daniel Zamorano Vargas y la Gobernadora de la Provincia de Chacabuco quién encabezó la ceremonia “Es un día de fiesta real pues podemos ayudar a que nuestros adultos mayores a que se sientan más integrados y puedan avanzar en lo que ellos necesiten. En cuanto a la cantidad de proyectos asignados por comuna, eso tiene que ver con el equipo municipal que hay detrás y también de la evaluación metropolitana de Senama” dijo la autoridad Bahamondes.

En cifras Colina adjudicó 22 proyectos, Til Til 16 y Lampa 12 todas iniciativas que hoy son prioritarias en el bienestar social de las personas mayores y que buscan mejorar la calidad de vida.

El acto en tanto estuvo amenizado por el solista de clásicos Alfonso Álvarez quién interpretó temas del recuerdo y una pieza de tango recreada por la agrupación “Todos por un Tango” de la localidad de Batuco Lampa