24 de agosto de 2016

Gobernadora Bahamondes entrega 49 millones a Adultos Mayores por Fondo Senama

49 millones de pesos entregó la Gobernadora Provincial de Chacabuco a Clubes de Adulto Mayor y Agrupaciones de Colina, Lampa y Til Til, en el marco del Fondo Nacional Senama que financia proyectos auto gestionados en las modalidades de recreación, esparcimiento y mejoramiento de sede.

A la ceremonia asistieron autoridades de la provincia, el coordinador Metropolitano de Senama Daniel Zamorano Vargas y la Gobernadora de la Provincia de Chacabuco quién encabezó la ceremonia “Es un día de fiesta real pues podemos ayudar a que nuestros adultos mayores a que se sientan más integrados y puedan avanzar en lo que ellos necesiten. En cuanto a la cantidad de proyectos asignados por comuna, eso tiene que ver con el equipo municipal que hay detrás y también de la evaluación metropolitana de Senama” dijo la autoridad Bahamondes.

En cifras Colina adjudicó 22 proyectos, Til Til 16 y Lampa 12 todas iniciativas que hoy son prioritarias en el bienestar social de las personas mayores y que buscan mejorar la calidad de vida.