29 de mayo de 2017

Gobernadora Bahamondes anuncia próxima inauguración PDI Lampa y nueva comisaría Colina

19 años cumplió la Policía de Investigaciones BICRIM Colina y los celebró con una ceremonia formal en la unidad y la inauguración de nuevas instalaciones. Al acto asistió la Gobernadora de la Provincia Adela Bahamondes y el Alcalde de Colina Mario Olavarria entre otras instituciones.

Junto con felicitar a los funcionarios y al alto mando, la autoridad anunció en materia de seguridad pública que “el seis de Junio inauguraremos el nuevo cuartel de investigaciones en Lampa, el que va a estar ubicado en Larapinta, una necesidad para la ciudadanía que fortalecerá el trabajo preventivo y policial de la PDI”

En la misma línea la Gobernadora adelantó que ya se coordina con la Municipalidad de Colina y Carabineros la instalación de la primera piedra de la 8°Comisaría de Colina. “La seguridad pública –dijo la Gobernadora sin duda estará más garantizada con nueva infraestructura y personal especializado”.