3 de mayo de 2014

Gobernadora asistió a evento de Sernam en Lampa

Con la asistencia de la Gobernadora Sra. Adela Bahamondes, finalizó el “Taller de habilitación laboral” en la comuna de lampa, impulsado por el Servicio Nacional de La Mujer en conjunto con autoridades comunales y regionales.
A la actividad que convocó alrededor de 300 mujeres jefas de hogar, en el frontis de la Municipalidad de Lampa, contó además con la asistencia de Claudia Opazo Directora Metropolitana de Sernam, el Diputado Patricio Melero y la Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Lampa, Graciela Ortuzar.
Además de la capacitación entregada en los talleres, se entregó una beca universitaria. La jornada contó con los discursos de las autoridades antes mencionadas y las beneficiadas, la participación de un artista local, culminando con un cocktail.