13 de junio de 2017

Gobernadora Adela Bahamondes se capacita en #PlanMigrantes «Chile te recibe»

15 Gobernadores de Chile entre ellos la Provincia de Chacabuco representada por Adela Bahamondes Fuentealba recibieron capacitación en torno al nuevo Plan de Atención a Migrantes “Chile te recibe” y que responde al aumento sostenido de extranjeros en nuestros país.

Las Gobernaciones hoy en día cumplen una función elemental en la atención de usuarios migrantes que acuden para realizar trámites como; permisos de trabajo, visas temporales, permanencia definitiva, ampliación y prórrogas de tarjetas de turismo.

Cabe puntualizar que #PlanMigrantes esta en plena ejecución en la Gobernación de Chacabuco y en la actualidad ha permitido ampliar la cantidad de funcionarios para agilizar la atención pública, dotándolos también de más herramientas y espacios.