14 de septiembre de 2016

Gobernadora Adela Bahamondes “Los eventos masivos deben cumplir exigencias para brindar seguridad a nuestros vecinos”

Con la presentación del Cuadro Ecuestre “Las Palmas de Peñaflor” la Gobernadora Provincial de Chacabuco Adela Bahamondes participó en el lanzamiento oficial de las “Fiestas Patrias se Viven en Colina” organizada por la Municipalidad de dicha comuna. Un acto que sorprendió por su despliegue cultural de tradiciones, música y baile.

Entre las actividades de Septiembre Colina se ubica entre los eventos de mayor connotación regional. En su parrilla de artistas trae al recinto Santa Filomena panoramas que van desde el rodeo hasta la presentación de connotados artistas nacionales como; Bombo Fica, Chico Trujillo, Myriam Hernández, Los Tres, José Alfredo “El Pollo” Fuentes y Buddy Richard entre otros (ver www.colina.cl)

La Gobernadora Provincial de Chacabuco en reuniones previas de coordinación con Carabineros, Seremi Provincial de Salud y representantes de la Municipalidad de Colina indicó que estamos revisando en detalle cada evento pues “nos corresponde como entidad de gobierno brindar seguridad a nuestros vecinos en estos espectáculos de carácter masivo”

Por ahora el evento que cumple con todas las exigencias según la Seremia de Salud es Colina quienes tendrán actividades para la familia durante 4 días y espectáculos musicales durante la noche.