25 de abril de 2014

GOBERNADORA ADELA BAHAMONDES FUENTEALBA ENCABEZA PRIMER PLENARIO DEL COMITE TECNICO ASESOR DEL AÑO 2014.

Con  la  presencia  de Secretarias(os)  Regionales  Ministeriales,  Directores  de  Servicios  Provinciales,  Jefes  locales  de  Servicio y  representantes  de  servicio,  se  llevó  a  cabo  el  primer  plenario  del  comite  tecnico  asesor,  en  donde  la  primera  autoridad  Provincial  dio  a  conocer  los  lineamientos  a  seguir  para  la  provincia  de  Chacabuco  de acuerdo  a  los  ejes  de  Gobierno  de  la  Presidenta Michelle  Bachelet.