28 de abril de 2014

GOBERNADORA ADELA BAHAMONDES FUENTEALBA ASISTE A CUASIMODO DE COLINA.

Este  domingo  27  de  Abril  del  Presente,  la  maxima  autoridad  Provincial compartio junto a vecinos de la localidad de San Luis  de  Colina,  la  celebración del Cuasimodo.
Con  la  presencia  de  mas  de  dos  mil  cuasimodistas  se  llevó  a  cabo  una  nueva  celebración de la fiesta religiosa  del cuasimodo  en  donde  los  jinetes  acompañan  al  Santisimo  a  entregar   la  comunión  a  los  enfermos.  En  la  ocasión  la  Gobernadora  compartio  junto  a  vecinos  de  la  localidad  de  San  Luis  de  Colina,  junto  a  los  cuales  entregaron  refrigerios  a  los  cuasimodistas.