28 de abril de 2014

GOBERNADORA ADELA BAHAMONDES ENCABEZA CEREMONIA DE ANIVERSARIO DE CARABINEROS DE LA PROVINCIA DE CHACABUCO.

Con  la  presencia  del Alcalde  de  la  I. Municipalidad  de  Ti  Til, Concejales  de  la  I. Municipalidad  de  Lampa, Comisario  8a  Comisaria  de  Colina y asistentes.
La  Gobernadora  Provincial  entrega  un  afectuoso  saludo  a  Carabineros  en  su  Octogésimo  Séptimo  aniversario, en su  discurso  hace  mencion  a  la  gran  labor  desarrollada  por  carabineros  de  Chile  en  el  día  a  día,  como  así  tambien  valora  la  firma  del  decreto  en  que  la  presidenta  Michelle  Bachelet  crea  6.000  nuevas plazas  para  la  Institucion.