18 de marzo de 2021

Gobernador visita centros de vacunación en Lampa

-Gobernador de Chacabuco, Javier Maldonado, junto a la Seremi de la Mujer, Carolina Ortúzar, visitaron los centros de vacunación en la columna de Lampa. «Es importante que como Gobernación estemos presentes en este proceso tan relevante para nuestro país. Estamos en constante contacto con los centros, apoyándolos y velando por su seguridad y correcto funcionamiento», declaró el Gobernador.

La seremi de la Mujer también estuvo presente y destacó la labor de tantas mujeres que están liderando estos centros, que están vacunando y que están en primera línea por su país y por las familias de la provincia. «Es tremendamente importante el esfuerzo que están haciendo. Sabemos que los equipos de salud están exhaustos y que ha sido un proceso difícil, pero de todas maneras se han mantenido firmes y han trabajado todo este tiempo dando lo mejor de sí.

En la jornada de ayer, se desplegaron las autoridades y el equipo de Gobernación chequeando los vacunatorios de las tres comunas de la provincia, levantando necesidades y apoyando en este proceso masivo.