7 de mayo de 2021

Gobernador se vacuna en centro cultural de Colina

Siguiendo con el calendario de vacunación, al gobernador de Chacabuco, Javier Maldonado le correspondía vacunarse este viernes 7 de mayo. Por este motivo, fue al centro cultural de la comuna de Colina y se vacunó contra el COvid-19.

«Yo tuve esta enfermedad, me contagié y no es fácil. Quiero decirle a todas las personas que tomemos conciencia. Desde ahora vienen los jóvenes de treinta años y luego de veinte. Esta es una instancia gratuita y abierta a todas las personas. No tiene restricción por local, me puedo vacunar aqu{i y mi segunda dosis en otra sucursal. Todo queda en el sistema y nos protegemos a nosotros mismos y a nuestras familias.