Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Chacabuco actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
9 de octubre de 2018

Gobernador Maldonado participa en «cambio de turno» de Carabineros Colina en plaza de armas

El Gobernador Provincial de Chacabuco Javier Maldonado y el Capitán de la 8° Comisaría de Colina, participaron en el cambio de turno efectuado en la plaza de armas de la capital de la Provincia, Colina. Esta actividad se replicó en las comisarías de todo el país con el objetivo de que la ciudadanía pueda presenciar el despliegue de Carabineros en sus comunas.

La autoridad provincial Javier Maldonado indicó que “estos servicios policiales tienen por objetivo marcar presencia en todos los lugares de mayor afluencia de público de acuerdo a la estrategia del combate a la delincuencia”.

“La actividad de hoy es una muestra más de que Carabineros está esta en la calle, más cerca de los ciudadanos, tal como ha sido la instrucción del Presidente Sebastián Piñera”

Según el Teniente Jaime Ojeda, Subcomisario de la 8° Comisaría de Colina las preparaciones del servicio que se hacen diariamente en las unidades policiales institucionalmente se están exteriorizando en la vía pública, porque nuestro trabajo es para las personas, es para los vecinos, para que ellos sientan que estamos trabajando y brindando todos los recursos que tenemos a disposición para otorgar un mejor servicio policial e incrementar la sensación de seguridad”