14 de abril de 2021

Gobernador Maldonado encabeza primer Comité Técnico Asesor de la Provincia de Chacabuco

El gobernador de la Provincia de Chacabuco, Javier Maldonado Correa, lideró el primer Comité Técnico Asesor del 2021, instancia en la que se reunieron decenas de autoridades de la provincia y región, para coordinar y evaluar las metas a cumplir durante este año.

«Ha sido un año complejo y por lo mismo, las metas tradicionales han debido ser modificadas en función de la pandemia. Por lo mismo y con mayor razón debemos cautelar que estas acciones se lleven a cabo y se cumplan en pro de nuestra comunidad», fueron las palabras de inicio a la jornada del gobernador Javier Maldonado.

Dentro del trabajo que se debe hacer en la Provincia, este se divide en tres áreas de acción: fomento productivo, en el que se vela por el comercio, pymes y desarrollo economico de la provincia; seguridad ciudadana, en el que se fijan metas preventivas en orden de seguridad, delincuencia y desastres naturales; y social, uno de los ejes que tuvo mayores cambios durante la pandemia.

«Con esto, estamos cumpliendo el mandato de nuestro presidente Sebastián Piñera, al llevar los Servicios Públicos a las personas, pero con objetivos claros y proveyendo de bienes y mejoras a la calidad de vida de las familias de la provincia de Chacabuco», concluyó el gobernador.