13 de agosto de 2019

Gobernador Maldonado acompañó a Ministro de Justician y DDHH en celebración del Día del niño en Colina

Hoy celebramos el Día del Niño con una gran Feria en el Liceo Bicentenario Santa Teresita de Los Andes en Colina, junto al Ministro de Justicia, Hernán Larraín, la Seremi de Justicia, Carolina Lavín y el alcalde Mario Olavarria.

La actividad juntó a miles de alumnos de la comuna de Colina, donde nuestros niños se capacitaron en sus derechos, tal como nos mandató el Presidente Sebastián Piñera, poniendo a los niños primero en la fila.