Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Chacabuco actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
23 de octubre de 2018

Gobernador Javier Maldonado entrega recursos para vestuario deportivo a Club Deportivo Rungue

El Gobernador Provincial de Chacabuco Javier Maldonado entregó personalmente los recursos provenientes del Fondo Presidente de la República en su modalidad desconcentrado al Club Deportivo Rungue, en la comuna de Til Til para vestuario de fútbol, categoría, jóvenes, niños y adultos.

El monto alcanza los ochocientos mil pesos y se adjudicó al través de la presentación de un proyecto formulado por la directiva del Club, a través de la Gobernación y que contó con la colaboración de la Municipalidad de Til Til.

La Directiva del Club en tanto expresó sus agradecimientos a las instituciones que los apoyaron y señalaron que “estamos claros que era esto lo que queríamos para completar los equipos que faltan y sin duda es un avance para el deporte local”

Hasta ahora, la autoridad provincial Javier Maldonado ha entregado financiamiento a cuatro organizaciones sociales de la provincia entre las que figuran:

  • Agrupación Peumayen de Colina
  • Club Adulto Mayor Sargento Candelaria, Colina
  • Agrupación Folclórica Cuncumen, Colina
  • Agrupación Folclórica Tierra Verde, Huertos Familiares, Til Til
  • Club Deportivo de Rungue, Til Til