Menú Principal
6 de noviembre de 2018

Gobernador Javier Maldonado entrega Fondo Presidente de la República a Junta de Vecinos Gabriela Mistral de Colina

En representación del Presidente Sebastián Piñera, el Gobernador de la Provincia de Chacabuco, Javier Maldonado Correa, entregó recursos del Fondo Social Presidente de la República (FONDES), a la junta de Vecinos Gabriela Mistral de Colina.

En la actividad el Gobernador señaló lo importante que es para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera que estos fondos sean utilizados para beneficiar a la mayor cantidad de personas de la provincia.

“El Presidente Sebastián Piñera y el Ministro Andrés Chadwick, nos pidieron especialmente a todos los Gobernadores que hiciéramos la entrega de estos fondo en terreno. Nuestro interés es conocer la real necesidad que tienen las organizaciones de contar con esta ayuda del Estado. Así mismo, el Presidente Piñera, nos pidió que eligiéramos proyectos que beneficiaran a la mayor cantidad de personas de la comuna, como lo es el proyecto presentado por la Junta de Vecinos Gabriela Mistral de Colina”, afirmó el Gobernador.

En concreto, a la Junta de Vecino se le entregaron 800 mil pesos para la compra de un horno industrial, una heladera, set de vasos y loza para tener lo necesario para realizar actividades para toda la comunidad.