4 de diciembre de 2020

Gobernador inaugura sala de salud mental en Lampa

El Gobernador de Chacabuco, Javier Maldonado Correa junto a la alcaldesa de Lampa, Graciela Ortuzar y el Hogar San Ricardo, inauguraron una sala de salud mental con tecnología de punta. Con esto se apunta a la recuperación física y psicológica de pacientes de todas las edades.

Con juegos, bailes y actividades, el Goobernador Javier Maldonado, la alcaldesa de Lampa Graciela Ortuzar y el equipo del hospital constataron la efectividad de los equipos y la importancia de estos equipos. «En primer lugar, destaco la alianza privado-público que se ha generado aquí para la realización de esta sala. Por otra parte, no quisiera que esta iniciativa tan impresionante quedara solo aquí. Me gustaría verla replicada en distintos centros de salud, para la mejora de muchas más personas.