26 de mayo de 2021

Gobernador asiste a Conmemoración por fallecimiento de Manuel Rodríguez en Til Til

El 26 de mayo de 1818 muere asesinado en Tiltil, el padre de la patria Manuel Rodríguez Erdoiza.

Para honrar su memoria hoy se realizó una ceremonia de los 203 años desde la muerte del prócer de la patria en Tiltil.

En la actividad participó el Gobernador Javier Maldonado Correa, junto a la alcaldesa de la comuna Eva Aburto, representantes del concejo municipal, autoridades del Ejercito de Chile, Armada, Fuerza Aérea, quienes pusieron ofrendas florales en homenaje al prócer.